Dolores en el cuerpo

vitoriana32 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 19:56
vitoriana32 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 - 16 oct 2012 a las 15:25
Hola,quieria preguntar yo también que he visto muchos msj.de gente con problemas parecidas a las mias...en los últimos años llevo sufriendo dolores articulares que son parecidas a unas contracturas,en el cuello,espalda,cabeza la parte derecha,piernas y brazos.Justo el mes pasado me hice una resonancia magnética pero no me encontraron nada,es verdad que soy una persona gorda y que tengo que controlar mi tensión pero no creo que todos mis dolores están relacionados con el peso...lo dudo mucho.Me gustaría saber sí hay algún remedio a base de plantas o alternativas por que ya no quiero tomar pastillas.gracias!un saludo!

1 respuesta

usuario anónimo
15 oct 2012 a las 21:10
hola,

mas que un medicamento lo mas importante es controlar el peso pero tambien es descartar la posibilidad de una infección oculta y por ello un hemograma seria conveniente.

hasta pronto y gracias por escribir.
vitoriana32 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012
16 oct 2012 a las 15:25
Gracias por contestar.pero ya me la hicieron y no hay rasgos de ningúna infección.La neurologa me mando hacer toda la analítica correspondiente para descartar enfermedades...y nada y sigo sintiendome mal..no se que hacer..estoy con dieta también para bajar de peso!A ver sí consigo!