Ayudeme con esta consulta 2 (original)

brendat Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 - 16 oct 2012 a las 02:00
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 oct 2012 a las 11:36
Hola,

dr, soy yo denuevo lo que pasa es que ya me habia hecho la test de embarazo tuve relaciones hace 4 meses con proteccion y para asegurarme tome una pildora del dia siguiente y despues de un mes me hice un test por siacaso y salio negativo y luego me hice otro por curiosida y tambien salio negativo y mi regla me bajaba normal hasta el cuarto mes pero ahora ya no me baja y eso creo que me pasa por tomar dos pildoras del dia siguiente en menos de un mes. por eso receteme alguna pastilla para regularizar mi regla, o en todo caso la MELOXICAN se puede tomar para regular?? si es asi para poder tomarla. y si me receta alguna pastilla que no sea muy suerte que sea suave que no me tariga consecuencias con sus efectos! gracias espero que esta vez me responda mas claro! disculpe por la molestia

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 oct 2012 a las 11:36
Hola brendat,
Si tus relaciones fueron hechas con la protección correcta del preservativo y además las pruebas realizadas te indican que no hay embarazo, debes confiar en ellas.
Tu actual retraso, como tú misma piensas, está relacionado con la frecuencia con que has utilizado la contracepción de emergencia.
El medicamento que mencionas está indicado principalmente para el tratamiento de los síntomas derivados de la artritis reumatoide y la osteoartritis y, aunque se puede usar para disminuir los dolores menstruales, no sirve para regularizar los ciclos.
Mi recomendación será ésta:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad