Quiero saber si pedo estar enbarazada

celeste - 16 oct 2012 a las 16:57
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 oct 2012 a las 17:59
Hola, quiero saber porque se me adelanto el periodo en el mes de septiembre me bajo el 20 o 21 y ahora en el mes de ocubre tube relaciones y no nos cuidamos pero el termino fuera pero me bajo antes de la fecha primero me bajaba flujo medio marron y ahora me bajo de golpe no tengo muchas ganas de comer y ando con nauceas y quiero saber poruqe es que me esta pasando esto lo que mas me importa es poruqe se me adelanto el periodo...???

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 oct 2012 a las 17:59
Hola celeste,
No se trata de embarazo, puesto que has recibido tu menstruación, aunque con adelanto. El que se haya adelantado puede ser debido a tus temores y tu preocupación de quedar embarazada. Cuando el estrés interviene, se producen desarreglos en el ciclo menstrual.
0
Únete a la comunidad