Dudas,

MARIA JOSE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 - 16 oct 2012 a las 18:51
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 oct 2012 a las 18:58
Hola,

Tengo 26 años, hace 5 años que tengo una relacion estable, tomo pastillas anticonceptivas llamadas Belara son de 21 comprimidos y 1 semana de descanso
este mes en el numero 18 de mis comprimidos empezaron a darme dolores de utero y al siguiente dia me llego una menstruacion que solo me duro 1 dia de un color rojiso muy oscuro el cual me deberi llegar el dia numero 5 pero ahora que llevo 2 dias de descazo
empezaron los dolores de utero es lo mas posible que este aproximo de que me llegue, pero porque he habra sucedido que me llego 1 solo dia . si me puede ayudar. estare embarazada. lo otro yo soy super exacta al momento de que me llegue mi periodo
me alarme al ver que esto haya susedido.
cualquier informacion sirvira.Gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 oct 2012 a las 18:58
Hola MARIA JOSE,
Si tus píldoras anticonceptivas las tomas a diario, a la misma hora y sin olvidos, no puede tratarse de embarazo. Podría ser un desequilibrio hormonal pasajero, pero si tu menstruación tarda más de una semana sin aparecer, te sugiero hacer una prueba en sangre y consultar con tu ginecólogo para una evaluación.