Ansiosa

angelesmar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 18 oct 2012 a las 17:18
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 oct 2012 a las 17:58
Hola,
doctora yo estoy con mucha inserticumbre resulta q tenia 9 dias de atraso me hise dos tes y pocitivo lugo empese a manchar marron luego un poco de sangre tenia turno con el ginecologo y me hizo un tacto y me dijo q el cuello del utero estaba cerrado pero tenia amenasa de aborto me dijo q tenia q esperar una semana para hacerme la ecografia para ver si estaba el saco gestional o lo habia perdido el mismo dia del tacto sangre todo el dia y al dia siguiente large por la mañana unos cuabulos y lugo se me corto y me viene muy poquita sangre sera q lo perdi ?cuanto dura un sangrado por aborto?el doctor me dijo q esra normal el sangrado por el tacto pero sera q tanto todo un dia en dos dias tengo la ecografia y no se q va a pasar pero tengo mucho dolor en los pechos sera q sigo embarazada?por favor agradeceria su opinion muchas gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 oct 2012 a las 17:58
Hola angelesmar,
Lo único que se puede hacer en tu caso es tratar de calmar tus ansias y esperar con paciencia el resultado de la ecografía que visualizará el desarrollo de tu gestación.
Por el momento, trata de hacer reposo, evitando de hacer esfuerzos y de tener relaciones sexuales hasta que tu ginecólogo lo autorice. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/4259-evitar-las-relaciones-sexuales-durante-los-embarazos-de-riesgo
¡Nuestros mejores augurios!
Esperaremos tus noticias.
0
Únete a la comunidad