DACNANI
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 19 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de octubre de 2012
-
19 oct 2012 a las 19:30
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
20 oct 2012 a las 03:01
Hola buen dia, bueno les cuanto hace ya un par de aÑos me la paso teniendo sintomas de cistitis y cuando me hago los urocultivos me ha negativo, pero si tomo ciprofloxacina se me va, ya fui a ginecologa y no me dice nada, fuia urologo y me mando analisis de orina y nada en la ecografia de riñon me sale arenilla, pero tampoco me dijo nada el urologo (llego a tener 4 episodios por año. El ultimo fin de semana largo tuve relaciones con mi marido sin cuidarnos y el dia martes tenia un ardor al orinar terrible, de camino al trabajo crei q me moria del ardor y me compre la ciprofloxacina, todavia lo estoy tomando voy por mi dia 10, pero ahora estoy con dolores abdominales y mucha picazon alrededor de la vulva y toda la piel irritada.
Espero me puedan ayudar ya no se q mas hacer
Saludos
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 oct 2012 a las 03:01
Hola,
Primero que todo, no debes automedicarte, el ciprofloxacino debes tomarlo por orden médica, sino sale nada en tus exámenes es probable que no sea una infección. Te sugeriría hacerte un papanicolao y una colposcopía.