Preeclamsia

li23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 - 20 oct 2012 a las 16:58
 usuario anónimo - 21 oct 2012 a las 23:30
Hola, tengo 37 semanas de mi segundo embarazo , en mi primer embarazo tuve preclamsia leve me hicieron cesarea de emergencia .
Ahora no he presentado al menos hasta mi ultima visita medica la semana pasada presion alta pero el dia de ayer se me hincharon muchisimo mas piernas senti ardor en las espinillas el bebe se movia mucho , me recoste se calmo pero comence a realizar actividades de la casa y para en la noche estaba igual , la verdad tambien he comido bastantes dulces e irritantes pero no me habia pasado esto sera que volvio la precalmsia o que sera?

1 respuesta

usuario anónimo
21 oct 2012 a las 23:30
hola
los edemas son bastante frecuentes durante el embarazo, la preeclampsia peude repetirse, eso si pero por ello tienes tus controles prenatales para identificarla a tiempo. por otro lado si has tenido una cesarea previa reciente, lo mas probable es que te sometas nuevamente a cesarea.
hasta pronto
gracias por escribir