Estare embarazada

flakiizz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 20 oct 2012 a las 17:18
flakiizz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 20 oct 2012 a las 17:27
Hola, tengo una pregunta yo soi irregular en mi periodo pero ase komo un mes me bajo pero era mitad sangre roja y cafesosa y aora este mes desde un principio me a bajado puro cafe mui oscuro y tngo ya desde el dia 15 d octubre k me bajo pero desde k me bajo es puro color cafe oscura y mui ligero y pokito osea casi siempre mi regla es rojo intenso y no muxa sangreni mui pokita y casi ni me preocupo d no manchsrme y kisiera saber estoi embarazada

1 respuesta

flakiizz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012
20 oct 2012 a las 17:27
Eh tenido relaciones sin proteccion cn mi marido pero no eh logtado kedar embarazada y este me me a bajado mui diferente a comparacion d los demas y apenas antenoche me empeza a sentir mui mareada y asta vomitaba y ayer en el dia me sentia mal komo con ganas d vomitar y mareada y nose k podra ser sera normal? Sera estress o embarazo?