Preocupado.

learland Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2012 - 20 oct 2012 a las 17:27
learland Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2012 - 23 oct 2012 a las 02:34
Hola, como esta mire quisiera saber a que se debe que no pueda tener enfoque visual..por ejemplo miro alguna foto de familiares y me cuesta enfocarme en la cara me esfuerzo y no lo puedo lograr y cuando hay movimientos rápidos me mareo..llevo un mes y algo así ...y esto comenzó desde que me dijeron que era hiper tenso...creo que fue por nervios no lo se, me e echo exámenes sanguíneos y todo bien, solo me encontraron el colesterol un poco alto.. y esto me tiene agobiado que incluso ahora recién después de una semana empece a alimentarme bien....no me daban ganas de comer.. esperando una respuesta gracias...

1 respuesta

usuario anónimo
21 oct 2012 a las 23:28
hola
en realidad deberias consultar un oftalmologo para que evaluen si no tienes una alteracion de la retina asociada a presion alta, o alguna otra entidad.
hasta pronto
gracias por escribir
learland Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2012
23 oct 2012 a las 02:34
gracias j-marcelo voy a ir a un oftalmologo y comentare que sucedio....salu2 gracias por responder...