Dudoso de medicamentos contra la ansiedad

jorge verde Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 21 oct 2012 a las 22:25
jorge verde Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 21 oct 2012 a las 22:34
Hola,
mi pregunta es que yo estoy tomando clomazepan para la ansiedad des el año 96 y aora me dieron lactato de magnesio ...que consecuencias hay si tomo los dos medicamentos mencionados ...y si tomo nada mas el magnesiio o sigo tomando el clonazepan ? por fabor contestemen gracias de antemano

2 respuestas

usuario anónimo
21 oct 2012 a las 22:28
hola
no deberia haber ningun problema. Puedes seguir con tu medicacion, sin embargot e recomiendo otras soluciones para tu ansiedad como actividad fisica regular o actividades que te ayudar a aliviar tensiones como deportes o lectura.
hasta pronto
gracias por tu consulta
jorge verde Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012
21 oct 2012 a las 22:34
muchas gracias se me olvido tengo la prostata imflamada me ise el ultrasonido pero el medicamento que me dieron me ace qwue me duela la ccabeza de por si ya tengo dolor de cabeza casi a diario en el lado izquirdo y mareos constantes ...muchas gracias por todo