Daaniiela
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 22 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de octubre de 2012
-
22 oct 2012 a las 06:32
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
22 oct 2012 a las 10:23
Hola, buenas noches
tengo algunas dudas, me case hace un mes exactamente el día que me case habían pasado exactamente 10 días desde mi periodo de hay en delante tuve relaciones casi diariamente 20 días, pensé que la probabilidad de quedar embarazada era alta mi periodo me tocaba el día 12 pero no me bajo el día 17 me realice un tes de embarazo casero y me salio negativo y el día 18 me bajo la regla la cual aun no se me termina y es día 21.
definitivamente no me cuide con absolutamente nada a excepción de que cada vez que tuvimos relaciones al terminar yo me levantaba rápidamente y me metía a lavar, es esta la razón por la cual no estoy embarazada.
estoy un poco confundida o acaso puedo tener una regla y un negativo falso??? aun puede ser que este embarazada.?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 22 oct 2012 a las 10:23
Hola Daaniiela,
Si recibiste tu menstruación, como acostumbras, no se puede pensar en un embarazo. Conseguir uno a veces toma su tiempo y hay que ser un poco paciente.
Mientras más tranquila, relajada y confiada estés más favorecerás a que se realice.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada ¡Buena suerte en tus futuros intentos!