Ayudadme porfi.... desesperada :(

anita - 22 oct 2012 a las 15:35
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 oct 2012 a las 23:46
Hola,
mi problema es que llevo 2 meses seguidos antes de que me baje el periodo (un dia o dos antes de ello), empieza a olerme mal el flujo, y un dia antes baja marroncito y huele bastante mal tambien....estoy desesperada poirque el mes pasado me mediqyé y me fue muy bien y desaparecio ese flujo y todo nmormal....pero ahora me tiene k bajar hoy y estoy igual otra vez....
por otra parte quiesiera decir que una vez tuve k dejar pastillas drosure porque no me fincionaban bien y tomaba belara....ahora empezaré otra vez con belara...todo esto me pasa desde que empecé con drosure hace 2 o 3 meses...
espero me podais ayudar...porfavor!! muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 oct 2012 a las 23:46
Hola,

El mal olor del flujo se debe a una infección vaginal.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para recibir tratamiento.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Gracias por escribir.