desy
-
23 oct 2012 a las 01:13
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
23 oct 2012 a las 01:38
Hola,
Me llamo desiree tengo 25años,tengo dos niños de dos años y 11meses,tengo loa ovarios poliquisticos,pero nunca e tenido problemas con mi menstruacion,y hace dos meses que nose que pasa,el mes pasado tuve la menstruación dos dias y este mes solo tres dias,cuando siempre me a durado 7dias,esto va acompañado desde hace estos meses de nauseas,ardores,y aora an empezado los ascos,me e hechi un test de orina de embarazo y a salido negativo,e ido a mi medico de cabecera y no me dice nada,nose que me esta pasando si estoy embarazada,ya que hemos mantenido relaciones con y sin proteccion a la vez,hemos jugado con penetracion pero no a eyaculado dentro sin proteccion,pero r leido que hay casos que no hace falta que eyacuel dentro para q poder quedarte embarazada,lo que pasa esque que con mi hija cuando me quede embarazada los test no daban positivo y en la ecografia no se veia y me dijeron que era un embarazo sicologico,pero mi hija hoy en dia tiene dos añitos y es preciosa,lo que me preocupa es si estoy o no embarazada?en una analitica de sangre saldria si estoy o no embarazada?podrian ayudarme porfavor nose que es lo que me pasa solo se que tengo muchas nauseas y ascos.porfavor diganme.pronto.desy
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 23 oct 2012 a las 01:38