maria r
-
23 oct 2012 a las 16:47
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
2 nov 2012 a las 03:07
Hola, pues mire queria hacer una pregunta porque estoy muy preocupada. Normalmente me baja la regla y estoy dos dias manchando bastante y despues ya mancho menos durante 3 o 4 dias, vamos que me dura unos 5 o 6 dias. Pues bien este mes me vino la regla el dia 15 y me tenia que haber bajado el 20, pero me vino bien. El problema esque el 20 ya deje de manchar y mi sorpresa esque el 22 empeze a manchar de nuevo marron y un poco de sangre como cuando se me esta quitando la regla y estoy asustada porque nose a que se debe. Ademas ami me duelen los pechos antes de que me venga la regla y en cuanto me viene se me quita el dolor y aora hace dos dias me duelen un monton sobre todo el pecho derecho. ayudenme por favor nose si es normal estoy muy preocupada. y otra cosa no tomo pastillas anticonceptivas pero siempre usamos preservativo. Gracias de antemano. un saludo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 nov 2012 a las 03:07
Hola,
Pareces tener quistes de ovario, acude al ginecólogo para hacerte una ecografía. También realízate una citología o una colposcopía.