Hola estoy sangrando orientame que hago

Resuelto
mimi - 6 mar 2011 a las 04:28
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 mar 2011 a las 22:19
Hola,
por favor dime que me pasa estaba tomando las pastillas de clinomat de remplazo hormonal por que se me fue la mestruacion hace 4 años y despues de 21 dias comence a sangrar eso es normal o que me pasa gracias por sus respuestas

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.211
12 mar 2011 a las 22:19
Evidentemente es normal ya que las píldoras de reemplazo hormonal renuevan el ciclo femenino haciendo que reaparezca la menstruación de una manera artificial. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad