Silicona industrial

Resuelto
mc - 6 mar 2011 a las 06:27
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 mar 2011 a las 22:19
Hola,
me inyecte silicona indust hace 8 años y hoy dia quiero tener familia- el medic me dijo q si o si teng q extirparme las mamas xq en la mamografia y la ecografia mamaria no pudo ver nada- jamas sufri dolencia ni tampoco m paso nada-pero desde ese dia sufro ataques d panico, ya q no se para donde recurrir

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 mar 2011 a las 22:19
Tienes toda la potestad para conseguir el embarazo que deseas ya que no refieres presentar ninguna anormalidad en tu potencial fértil, además que el hecho que tengas implantes de silicona no repercutiría en esto. Por otro lado si te estabas realizando tu chequeo semestral de mamas es imperativo que tu ginecólogo tenga toda la potestad de poder observar y descartar cualquier lesión potencialmente patológica. Los ataques de pánico se asociarían más al estrés por el que estas atravesando y por lo tanto una consulta con el psicólogo te ayudará enormemente en este aspecto. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad