angieli
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmiércoles 24 octubre 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 28 febrero 2015
-
24 oct 2012 à 04:15
Joline -
6 feb 2015 à 05:20
Hola, soy angili
Yo soy irrgular, me vino.el periodo el 12 de sept.y al.dia.siguiente tuve relaciones sin proteccion pro mi novio no eyaculo dentro.de mi.
Lo que pasa es k alos dias empese.a tener.imsomnio, muchas nauseas y mareos y dolorsitos.en.mis pechos y muchas ganas de ir.al bano y.dolor.de.espalda. En octubre 6 tube un sangrado raro,no.se.si.era.mi.regla pro era.un color rojo.oscuro,.y poco y solo me duro.3 dias. Y pues desde ese sangrado me.da mucha hambre, dolores como.piketes en.difderentes.areas.de.mi estomago y.por veces.asta siento.mi.vientre.como hinchado, y me dan.dolor de.pechos y espalda y nauseas,y siento mis pieses hinchados, y en.verdad asta me pongo de mal humor de la nada asta lloro a veces, mi.confusion.es.ke me ise.2.pruebas.de.farmacia.y salieron.negativas, dicen que ay.mujeres ke estan embarasadas.pro.las pruebas.le.salen negativas, sera k.me.paso.lo.mismo?
LO MEJOR Q UE PUEDES HACER ES UNA PRUEBA DE SANGRE ALLI SALDRA SI ESTAAS EN EMBARAZO O NO PARA Q ASI ESTES MAS TRANQUILA HASTELA CUANTO ANTES Y SI ESTA SALE NEGATIVA CONSULTA A TU MEDICO. PUEDE SER UN DESORDEN HORMONAL
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes 16 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles 8 julio 20155.485 24 oct 2012 à 17:36
Hola angieli,
Es posible que los malestares que presentas sean debidos a la propia irregularidad de tu ciclo menstrual, pero para tener una seguridad, mejor haces una prueba en sangre que es la que su resultado es más confiable:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo Las pruebas que se hacen demasiado pronto, no logran detectar el embarazo muy al principio. Por eso, hay que esperar que pasen, al menos, 2 semanas de la relación sexual descuidada para efectuarlas.
angieli
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmiércoles 24 octubre 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 28 febrero 2015 24 oct 2012 à 19:43
Hola yasmin, gracias por la informacion, y el consejo que Dios te bendiga
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes 16 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles 8 julio 20155.485 24 oct 2012 à 21:20
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
angieli
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmiércoles 24 octubre 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 28 febrero 2015 24 oct 2012 à 23:02
Otra pregunta, como cuando creen k deberia aserme la prueba de sangre?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes 16 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles 8 julio 20155.485 25 oct 2012 à 18:10
Como ya te he dicho, 2 semanas después de tu última relación sexual de riesgo para que pueda detectar y medir con certeza la presencia de la hormona del embarazo en tu sangre.
angieli
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmiércoles 24 octubre 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 28 febrero 2015 25 oct 2012 à 19:44
Oh ok enteonces ya me la puedo hacer porque la ultima ves k tuve relaciones fue casi ase un mes
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes 16 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles 8 julio 20155.485 30 oct 2012 à 21:02
Espero que obtengas el resultado deseado al hacerla.
No dejes de comentarnos el resultado obtenido.