Epilepcia

Jandy2012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012 - 24 oct 2012 a las 23:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 oct 2012 a las 17:17
Hola, tengo 38 años y hasta hace 7 años padecia de dolores muy fuertes de cabeza me dijeron que era migraña, asi que me someti a un tratamiento que duró 7 meses, el tratamiento incluia unas pastillas que eran para la epilepcia.
aquí quiero resaltar algo, mi madre me cuenta que cuando recien nací tuve una convulsión y el doctor le dijó que si no convulsionaba hasta que cumpliera 15 aproximadamente nunca mas lo volvería a hacer; y asi fue, hasta que después de unos siete meses que culminó mi tratamiento para la migraña (con pastillas para la epilepcia), desapareció la migraña pero siete meses después comence a convulsionar. han pasado 7 años y tengo que seguir tomando las pastillas para la epilepcia porque si me olvido de alguna, tengo convulsiones muy fuertes.
mi pregunta es: el tratamiento que recibí para la migraña, influyó para desencadenar este cuadro de epilepcia que padesco?
qué me recomiendan?
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
25 oct 2012 a las 00:54
Hola,

Me parece que la pastillas no han ocasionado esto, sino algo mas. ¿El tratamiento recibido fue dado por un doctor verdad? ¿O estás tomando las mismas pastillas de la migraña sin receta?

Saludos y gracias por escribir.
0
Todo el tratamiento fue dado por un neurologo, y aún me sigue medicando pues temo tomar algo que pueda desencadenar otra crisis epileptica.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
28 oct 2012 a las 17:17
Bueno, si siguen las convulsiones hay que revisar el tratamiento.

Saludos
0
Únete a la comunidad