Dudosa

Resuelto
BRUNAMAR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 25 oct 2012 a las 23:17
BRUNAMAR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 29 oct 2012 a las 19:45
Hola,
doctora, quisiera que por favor me responda a mis dudas, no soy una chamita ni soy menor de edad, pero en caso de estos temas soy una ni;a practicamente, el mes pasado el 25 exactamente me llego mi periodo tome la famosa malta caliente y ademas de unos depurativos para que bajara.. bueno luego tube mucho cuidado este mes en mis momentos con mi novio nos cuidamos muchisimo. con proteccion claro y ya habia empesado a tomar mi primera caja de anticonceptivo. pero hace dos dias me bajo como una sangre pero marron y poquito. es mas todabia la tengo.. y el periodo normal deberia iniciarme ma;ana. mi duda es que mi mama dice que estoy embarazada, pero yo a medida d eesos cuidados. no lo creo. ademas empece a tomar la segunda caja. que me recomienda ya no se que pensar,

1 respuesta

usuario anónimo
29 oct 2012 a las 06:32
Hola,
Durante los primeros tres meses de uso de un nuevo método anticonceptivo hormonal puede haber alteración de la regla lo que pudiera estar pasando, esto poco a poco cambiara y tus ciclos serán regulares.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
BRUNAMAR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013
29 oct 2012 a las 19:45
gacias. pero mi duda sigue xq. aunque me hice el test y sale negativo no me llega el periodo y esta es mi segunda caja.. y segundo mes de uso... me hare un examen de sangre y un eco para eliminar sospechas. pero no se si sea hormonal o embarazo. no tengo ningun sintoma de embarazo.... no se q sea.
0
Únete a la comunidad