BRUNAMAR
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 25 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de mayo de 2013
-
25 oct 2012 a las 23:17
BRUNAMAR
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 25 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de mayo de 2013
-
29 oct 2012 a las 19:45
Hola,
doctora, quisiera que por favor me responda a mis dudas, no soy una chamita ni soy menor de edad, pero en caso de estos temas soy una ni;a practicamente, el mes pasado el 25 exactamente me llego mi periodo tome la famosa malta caliente y ademas de unos depurativos para que bajara.. bueno luego tube mucho cuidado este mes en mis momentos con mi novio nos cuidamos muchisimo. con proteccion claro y ya habia empesado a tomar mi primera caja de anticonceptivo. pero hace dos dias me bajo como una sangre pero marron y poquito. es mas todabia la tengo.. y el periodo normal deberia iniciarme ma;ana. mi duda es que mi mama dice que estoy embarazada, pero yo a medida d eesos cuidados. no lo creo. ademas empece a tomar la segunda caja. que me recomienda ya no se que pensar,
Hola,
Durante los primeros tres meses de uso de un nuevo método anticonceptivo hormonal puede haber alteración de la regla lo que pudiera estar pasando, esto poco a poco cambiara y tus ciclos serán regulares.
Hasta pronto y gracias por escribir.
BRUNAMAR
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 25 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de mayo de 2013 29 oct 2012 a las 19:45
gacias. pero mi duda sigue xq. aunque me hice el test y sale negativo no me llega el periodo y esta es mi segunda caja.. y segundo mes de uso... me hare un examen de sangre y un eco para eliminar sospechas. pero no se si sea hormonal o embarazo. no tengo ningun sintoma de embarazo.... no se q sea.
29 oct 2012 a las 19:45