Siento pena o insegura al desvestirme delante de él

Resuelto
vanessathais Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 23:21
 vanessathais - 25 oct 2012 a las 23:54
Hola, buenas tardes tengo una pregunta ?

tuve una infancia bastante fuerte , como hago para poder superar eso , sexualmente no soy muy activa pero no quiero transmitirle mas esa mi inseguridad a mi pareja , despues que mi pareja me toca no me siento muy bien , y de verdad casi no me gusta , siento pena o insegura al desvestirme delante de el que puedo hacer

3 respuestas

vanessathais Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012
25 oct 2012 a las 23:32
aparte de problemas con mi parja , no puedo ni asistir al medico porque me da verguenza no me gusta es algo involuntario es como si algo me dejara sin movimiento
patricia 88 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 7
25 oct 2012 a las 23:43
lo importante es que te has dado cuenta de que no haces bien ser tan insegura y pues yo considero que lo mejor es que hables con tu pareja créeme la comunicación es muy importante y trata de buscar ayuda psicológica
gracias , creeme que lo e intentado pero no e tenido resultados el consiente me tariciona , y el horror vuelve a ami mente .

seguire intentandolo gracias