vanessathais
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 25 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de octubre de 2012
-
25 oct 2012 a las 23:21
vanessathais -
25 oct 2012 a las 23:54
Hola, buenas tardes tengo una pregunta ?
tuve una infancia bastante fuerte , como hago para poder superar eso , sexualmente no soy muy activa pero no quiero transmitirle mas esa mi inseguridad a mi pareja , despues que mi pareja me toca no me siento muy bien , y de verdad casi no me gusta , siento pena o insegura al desvestirme delante de el que puedo hacer
Consulta también:
Siento pena o insegura al desvestirme delante de él
vanessathais
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 25 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de octubre de 2012 25 oct 2012 a las 23:32
aparte de problemas con mi parja , no puedo ni asistir al medico porque me da verguenza no me gusta es algo involuntario es como si algo me dejara sin movimiento
patricia 88
Mensajes enviados59Fecha de inscripciónmartes, 4 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de noviembre de 20127 25 oct 2012 a las 23:43
lo importante es que te has dado cuenta de que no haces bien ser tan insegura y pues yo considero que lo mejor es que hables con tu pareja créeme la comunicación es muy importante y trata de buscar ayuda psicológica