Dudas con la anticonsegtiva [Resuelto]

Denunciar
Message postés
9
Date d'inscription
viernes, 26 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de abril de 2013
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola, hace poco empece a tomar femelle de 28 comprimidos por primera vez tengo 22 a-os y nunca habia tomado ningun otro tipo de anticonsegtivos, el detalle esta en que la mestruacion nunca desaparecio es decir me dura siete dias al pasar los sietes dias segui con un flujo marron oscuro que es abudante pero no tanto como la regla a los 15 dias desidi suspender las pastillas por miedo pero dos dias despues estoy como mestruando y no se que hacer.


Suspendi por que en las instruncciones o como quiera que se diga decia que si la mestruacion desaparecia o habia sangrado intramestrual o algo asi consultar al medico. tengo pensado ir a mi gine pero estoy esperando que los resultados de la citologia me los entreguen pero ya ando como asustada y no quiero que luego tenga que esperar mas tiempo para tomar de nuevo las pastillas.

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.514
Hola,

Cuando el sangrado es abundante o por demasiados días se debe suspender las pastillas y consultar al ginecólogo.El sangrado que presentas ahora es por la suspensión de los anticonceptivos, sino cesa debes acudir a tu médico.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Gracias por escribir.