Celos

Camamelo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 27 oct 2012 a las 01:20
Camamelo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 27 oct 2012 a las 14:41
Hola, soy una mujer casada hace 15 años, mi marido desayuna, come y cena en casa pero cuando el no puede venir porque tiene una comida o llega tarde porque sale con amigos me enojo muchísimo esto me ha ocasionado grandes pleitos porque el dice que no hace nada malo, pero a mi me da coraje que yo paso todo el día en casa , lo espero y el no tiene la atención de avisarme que llegara tarde, quiero poder controlarme y que no me afecte ni me importe lo que el haga, que puedo hacer para evitar sentirme así?

1 respuesta

usuario anónimo
27 oct 2012 a las 01:25
hola,

aca hay un pequeño detalle que quien sabe el no lo hace porque muchas veces los celos suelen fastidiar pero por otro lado son buenos ya que demuestran que quieres a dicha persona, te recomiendo conversar con el y hacerle entender tus motivos ya que si en verdad no esta haciendo nada malo, dile que tu confias en el pero que necesitas solo un poco de atención o de cordialidad y que al final de todo recuerde si cuando se haga viejo sus amigos lo cuidaran o sera la pareja en este caso tu que lo quiere mucho, todo esto con mucha calma y tranquilidad, lo impresionaras y si es posible no digas mas.

hasta pronto y gracias por escribir.
Camamelo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012
27 oct 2012 a las 14:41
He intentado muchas veces hablar con desgraciadamente es muy cerrado y no quiere ir a terapia.