Confundido

pol121 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 29 oct 2012 a las 03:00
 usuario anónimo - 29 oct 2012 a las 04:22
Hola,


Me gustaría saber por que se me encoge el pene cuando me duele el estomago, su forma se pone muy similar cuando hace frió . Otras veces se encoje sin motivo , pero a diferencia del caso anterior se encoje de otra manera ,como si no le llegara sangre, se ve flacido pero extremadamente pequeño como 6 cm en flacidez , cuando lo normal de mi pene en flacidez es de 11 o 12 cm y en erección 16cm con 4,5 de ancho y el glande de 5,5 cm , esta medida la saque sin hacer presión en el pubis por que de esa manera me mide uno 18 o 19 cm, sin embargo me da vergüenza a veces cundo me voy a bañar en el trabajo por que a veces mide un tamaño a aceptable y otras no, yo me doy cuenta que a otros hombres siempre le mide igual ,y digo siempre y yo tengo infinidades de facetas, ahora mi pregunta es ¿puede ser que tenga algo malo, como algún tipo de cáncer que ocacione este encogimiento? ya que cuando se encoje estoy totalmente relajado y en un ambiente calido, no hay razón para que ocurra esto.

Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
29 oct 2012 a las 04:22
hola
lo que describes es totalmente normal
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
Únete a la comunidad