Por que cuando tengo sexo me duele al penetrarme?

Resuelto
soledad 52 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 29 oct 2012 a las 01:31
gabriela_1115 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 29 oct 2012 a las 17:17
Hola, por que cuando tengo sexo me duele al penetrarme

2 respuestas

usuario anónimo
29 oct 2012 a las 03:42
hola,

es posible que tengas una sequedad a nivel vaginal , te recomiendo descartar esa opción en primera instancia.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
gabriela_1115 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012
29 oct 2012 a las 17:17
ola, lo que pasa esq yo era virgen la primera vez q estuve con mi novio y tube un pequeño sangrado pero el no sintio friccion asi q el sintio que no era virgen la veradd todo esto me tiene como pensativa porq le dije la verdad,igual me dolio o me ardio mas bn mucho y las primeras veces me dolia asi q no lo dejaba terminar pero el creia q era por que me daba pena ya que le habia dicho antes que si era virgen, me podrian ayudar entonces porque ocurrio esto porq el no sintio esa presioncita y ps el no recuerda haber visto el poquito sangrado entonces me gustaria que me dijeras porque paso esto que paso conmigo???

gracias por la ayuda
0
Únete a la comunidad