Distocico

kacicejowa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012 - 29 oct 2012 a las 18:29
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 oct 2012 a las 18:47
Hola,
tuve un bebe hace siete semanas un embarazo aso iva todo bien pero justo a los 35 dias el sangrado aumento fui al hospital y dijeron q no podian saber q era q quizas era mentruacion me mandaron una pastillas para la hemorragia porq el sangradoera abundante y paracetamol
dos dias antes de q ocurriera el sangrado hize un poquito de fuerza al momento d ir al baño y senti q algo se broto abajo q me molesta le comente al medico y no me supo dar respuesta pero esto solo se brota cuando ago fuerza al cojer al bebe o a ir al baño porfavor ayudeme

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
29 oct 2012 a las 18:47
Hola kacicejowa,
¡Felicidades por tu bebé! Lo que te sucede es algo que no debe pasar. Si se prolonga o intensifica, no dudes en regresar a consultar al ginecólogo que te ha hecho dar a luz.
Te propongo leer esta información que espero pueda servirte:
El post-parto o puerperio.
0
Únete a la comunidad