¡Ayuda!

Little Bird Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012 - 31 oct 2012 a las 00:15
 usuario anónimo - 4 nov 2012 a las 07:57
Hola, tengo diecisiete años y en Agosto inicié un régimen alimenticio completamente diferente al que he llevado toda mi vida. Comenzó con una dieta con menos calorías de las que debería consumir (nunca llegué a las mil) y todo iba bien hasta que llegó Octubre y comencé a vomitar... No lo hacía todos los días, a veces más de dos veces por semana. Sólo vomitaba lo que creía que no era sano, como un dulce, helado, galletas y no más. (He dejado de hacerlo) El día 27 de octubre volvió mi regla con un flujo regular color marrón (en Septiembre presenté el mismo problema, sólo que me bajó una sola vez). Cosa que me extraña por que soy irregular y de flujo abundante además que no tomo ningún anticonceptivo por que aún no inicio una vida sexual. ¿Habré afectado algo por vomitar? No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, y sí, de la garganta ni hablar, está inflamadísima. Pero, ¿qué tiene que ver con la menstruación? ¿Debo ir con algún ginecólogo? ¡Agradecería enormemente la ayuda!

1 respuesta

usuario anónimo
4 nov 2012 a las 07:57
hola,

las alteraciones a nivel del sangrado se puede afectar si hay una alteracion alimenticia lo cual se puede estar reflejando en los vomitos.


hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad