Dudas,inquietudes

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 1 de noviembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de noviembre de 2012
-
 usuario anónimo -
Hola,

tengo una pregunta que me ha estado inquietando,estuve tomando paroxetine,por 1 ano,y la deje,ya tengo 10 meses si tomarla,pero volvi otraves con ese problema,fue con la doctora y me volvio a dar la misma medicina,la primera ves que yo tome esta medicina no tuve efectos secundario graves,solo me dio sueno,y un poco cansada en el dia pero fue por unos dias,mi pregunta es si ahorita la vuelo a tomar,mi cuerpo va a reaccionar igual que la primera ves? estoy muy nerviosa y pienso que esta ves puedo tener efectos secundarios feos o graves,necesito ayuda,gracias!

1 respuesta


hola,

en realidad los efectos secundarios suelen ser mas graves y no necesariamente puedes tener la misma reaccion.


hasta pronto y gracias por escribir.