mjmr23
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónlunes, 10 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de agosto de 2013
-
2 nov 2012 a las 14:31
lina mmg
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 2 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de noviembre de 2012
-
2 nov 2012 a las 16:11
Hola,
quisiera bajar de peso rapido como unos 8 o 10 kilos, me han dicho que las pastillas chinas meizitang son buenas y efectivas pero investigue en internet y sale que tiene muchos efectos secundarios pero se debe a que tambien las personas no toman mucho agua, se saltan las comidas y que no pueden tomarlas personas que tengan problemas cardiovasculares, pero segun si estas completamente sana bebes mucho liquido no te saltas las comidas bajas de peso rapido, es cierto?
lina mmg
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 2 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de noviembre de 20121 2 nov 2012 a las 16:11
hola
pues yo el consejo que te puedo dar es que no consumas arinas ni grasas po 2 o 3 meses muchas verduras,frutas,agua y ejercicio cardio te lo digo porq trabajo en un centro medico donde le ayudan a las personas a adelgazar.
espero que esto te sirva.