Meizitang.

mjmr23 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - 2 nov 2012 a las 14:31
lina mmg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012 - 2 nov 2012 a las 16:11
Hola,
quisiera bajar de peso rapido como unos 8 o 10 kilos, me han dicho que las pastillas chinas meizitang son buenas y efectivas pero investigue en internet y sale que tiene muchos efectos secundarios pero se debe a que tambien las personas no toman mucho agua, se saltan las comidas y que no pueden tomarlas personas que tengan problemas cardiovasculares, pero segun si estas completamente sana bebes mucho liquido no te saltas las comidas bajas de peso rapido, es cierto?

1 respuesta

lina mmg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012 1
2 nov 2012 a las 16:11
hola
pues yo el consejo que te puedo dar es que no consumas arinas ni grasas po 2 o 3 meses muchas verduras,frutas,agua y ejercicio cardio te lo digo porq trabajo en un centro medico donde le ayudan a las personas a adelgazar.
espero que esto te sirva.
1
Únete a la comunidad