Hola me gustaria que me aconsejaran

Diana - 8 mar 2011 a las 22:08
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 15 mar 2011 a las 23:31
Hola, hace 4 mese tuve un aborto retenido,ya estoy intentando un nuevo embarazo pero nada...hace cinco años me operaron de un quiste y me quitaron el ovario y la trompa derecha...sera que esto tiene algo que ver con que no consiga embarazo?la verdad tengo muchas ganas de tener bebe,pero poco a poco pierdo las esperanzas de conseguirlo.Mi nombre es Diana,Tengo 28 años y me gustaria que me aconsejaran.Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
15 mar 2011 a las 23:31
El que te hayan extraído un anexo no afectaría necesariamente tu potencial fértil, simplemente acortaría tu etapa reproductiva a la mitad, por otro lado con 4 meses aún es muy temprano para sospechar de un problema de fertilidad, es más probable que tu problema se deba a que no mantienes relaciones con tu pareja en tu periodo de mayor potencial fértil, el cual podríamos ayudarte a determinar si nos proporcionases información al respecto de la duración y periodicidad de tus ciclos. De todos modos te sugiero consultar con tu ginecólogo para evaluar la posibilidad de existencia de algún factor asociado al aborto frustro que tuviste y que pudiera provocarte episodios similares en el futuro. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad