Preocupada

lili - 8 mar 2011 a las 21:22
mamafi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 9 mar 2011 a las 14:25
puedo quedar embarazada si tengo relaciones despues de menstruar?

2 respuestas

todo puede ser posible, pero no es tan acertable ya que desde que menstruas deben pasar 14 dias a ser fertil. depende si eres regular o irregular es cuando hay mas riesgos. hazte una prueba y sal de dudas, y la proxima vez usen metodos anticonceptivos asi te evitas un mal trago de sabor
0
Hola,
tengo una duda despues de 24 dias que tuve relaciones 3 dias despues de acabar mi periodo y claro tome postday sin dudarlo y a los 10 dias tuve un sangrado de 4 dias! entonses ya puedo ir al laboratorio x una prueba de sangre? y sale el resultado confiable?
ya que llevo 2 dia de retraso
que tambien a los 18 dias de haber tenido relaciones me hice una y salio negativo
que hago?
porfa ayudenme
0
si has tenido mas de 2 atraso corre y haste una de sangre es fiable
0
mamafi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 221
9 mar 2011 a las 14:25
hola liz, entiendo que tuviste relaciones a los 3 dias de acabar tu periodo y en ese momento no eres fertil, en principio...ademas de tomaste la postday asi que aun menos creo que pueda haber un embarazo...espero que mi opinion te pueda servir
0
Únete a la comunidad