Ayuda por favooor!

vale_1423 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 - 4 nov 2012 a las 19:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 nov 2012 a las 19:19
Hola, Les cuento:Tengo 20 años y Con mi pololo tenemos relaciones muy frecuentemente, yo tomo pastillas anticonceptivas hace un poco más de 2 años (anullette 20 cd) pero él no utiliza preservativo y eyacula dentro. Mi último período me llegó "normal" del día domingo 29 hasta el jueves primero de noviembre. Pero resulta que me he sentido muy extraña antes y después de mi período. Mis pezones los siento sensibles (Al igual que con mi primer embarazo), me ha dolido el útero, como una sensación de punzada pero de corta duración y que me ha pasado unas 3 o 4 veces en dos semanas. Además he sentido muchas nauseas, asco, mareos y dolor de cabeza. Si alguien me pudiera ayudar por favor, quisiera saber que tan probable es que esté embarazada. Muchas Gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 nov 2012 a las 19:19
Hola,

Si tu menstruación ha venido de forma habitual entonces no es posible que se trate de un embrazo.Lo que presentas puede deberse al efecto secundarios de las pastillas.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que consultes acerca de este método o la posibilidad de descansar o cambiarlo.

Gracias por escribir.