vale_1423
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 4 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de noviembre de 2012
-
4 nov 2012 a las 19:07
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
4 nov 2012 a las 19:19
Hola, Les cuento:Tengo 20 años y Con mi pololo tenemos relaciones muy frecuentemente, yo tomo pastillas anticonceptivas hace un poco más de 2 años (anullette 20 cd) pero él no utiliza preservativo y eyacula dentro. Mi último período me llegó "normal" del día domingo 29 hasta el jueves primero de noviembre. Pero resulta que me he sentido muy extraña antes y después de mi período. Mis pezones los siento sensibles (Al igual que con mi primer embarazo), me ha dolido el útero, como una sensación de punzada pero de corta duración y que me ha pasado unas 3 o 4 veces en dos semanas. Además he sentido muchas nauseas, asco, mareos y dolor de cabeza. Si alguien me pudiera ayudar por favor, quisiera saber que tan probable es que esté embarazada. Muchas Gracias!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 4 nov 2012 a las 19:19
Hola,
Si tu menstruación ha venido de forma habitual entonces no es posible que se trate de un embrazo.Lo que presentas puede deberse al efecto secundarios de las pastillas.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que consultes acerca de este método o la posibilidad de descansar o cambiarlo.