Dias fertiles urgeeeeeeeeee

vero02 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 - 4 nov 2012 a las 19:45
fabiola leon Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 02:56
Hola, se supone que el martes dia 5 es mi dia de ovulacion, cual es el dia clave para que me pueda quedar embarazada??? el mismo martes o antes ???

1 respuesta

fabiola leon Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012
5 nov 2012 a las 02:56
hola mira a mi me funciono el tener relaciones en mis dias 13, 14 y 15 como el tiempo de vida del ovulo son solo horas pero puede variar dependiendo de tu ciclo mestrual yo para no equivocarme tuve relaciones tres dias seguidos y me funciono en mi 4to intento, independientemente de que no me levante de la cama para ir a orinar despues de un buen rato, puse mis piernas en alto y no me pare de la cama mas que para ir al baño y de regreso bueno eso ultimo ya fueron los consejos de las personas mayores asi que yo mejor los segui talvez influya tal vez no pero no esta demas hechar mano de todo lo que se pueda o te aconsejan cuando se esta en la busqueda de un bebe.