connor kenway
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de noviembre de 2012
-
5 nov 2012 a las 18:38
usuario anónimo -
6 nov 2012 a las 13:02
Hola,
hola le explico mi suceso: resulta k hace mas o menos una semana mi teefono movil me empezo a dar unas cargas corriente leve por mis manos k me llegaba por todo el cuerpo son corrientes como molestas k dan pichazos leves y coskilleos eso me pasa solo cuando cogo mi movil ,llevo asi mas de una semana y estoy abundante tiempo con el telefono apesar de las corientes leves k me da o se ak se debe esto me dijeron k podia ser una sobrecarga electromagnetica por dejar el movil delado de otros apratos electromagneticos yo afirmo dejar el movil cerca de la television,microndas etc y aveces en fucionamiento estos aparatos, la verdad estoy bastante asustado por lo k me dijeron k esa sensacion de corriente se deba era de la corriente electromagnetica j emitia mas de lo normal y me preocupa mi salud tengo bastante miedo y estoy aterrorizado de k esto pueda provocarme un tumor por lo de la enrgia colapsada electromagnetica esta corriente me deja mal y estoy desquiciado porfavor ayudadme en este tema k puedo hacer y ke me va pasar ,mi salud esta perjudicada,esto es mu malo para mi salud estoy preocupadisimo solo tengo 21 años y no kiero acabar emfermo ni morirme un saludo y gracias por los k se molestaron a contestarme un abrazo desde galicia xd
Hola,
Es muy extraño tu caso, es posible que el utilizar mucho tu celular estás presionando algún nervio de la mano, como el nervio mediano, y este esté causando la molestia.