¿estoy preocupado por mi salud ?

connor kenway Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 18:38
 usuario anónimo - 6 nov 2012 a las 13:02
Hola,
hola le explico mi suceso: resulta k hace mas o menos una semana mi teefono movil me empezo a dar unas cargas corriente leve por mis manos k me llegaba por todo el cuerpo son corrientes como molestas k dan pichazos leves y coskilleos eso me pasa solo cuando cogo mi movil ,llevo asi mas de una semana y estoy abundante tiempo con el telefono apesar de las corientes leves k me da o se ak se debe esto me dijeron k podia ser una sobrecarga electromagnetica por dejar el movil delado de otros apratos electromagneticos yo afirmo dejar el movil cerca de la television,microndas etc y aveces en fucionamiento estos aparatos, la verdad estoy bastante asustado por lo k me dijeron k esa sensacion de corriente se deba era de la corriente electromagnetica j emitia mas de lo normal y me preocupa mi salud tengo bastante miedo y estoy aterrorizado de k esto pueda provocarme un tumor por lo de la enrgia colapsada electromagnetica esta corriente me deja mal y estoy desquiciado porfavor ayudadme en este tema k puedo hacer y ke me va pasar ,mi salud esta perjudicada,esto es mu malo para mi salud estoy preocupadisimo solo tengo 21 años y no kiero acabar emfermo ni morirme un saludo y gracias por los k se molestaron a contestarme un abrazo desde galicia xd

1 respuesta

usuario anónimo
6 nov 2012 a las 13:02
Hola,
Es muy extraño tu caso, es posible que el utilizar mucho tu celular estás presionando algún nervio de la mano, como el nervio mediano, y este esté causando la molestia.

Hasta pronto y gracias por escribir.