Tos imparable

Resuelto
marifer - 29 mar 2010 a las 11:48
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 mar 2010 a las 16:50
Hola,
Hace aproximadamente 1 año, me diagnosticaron asma, pero hace solamente 1 mes que estoy siguiendo un tratamiento con un neumólogo.
En ocasión de mi primera consulta, me sentía bastante mal, por lo que él me tuvo que recetar cortisona. En mi 2da consulta, me cambió el tratamiento con cortisona por otro con inhalador. El problema es que debido a algunos problemas personales, un día se me ocurrió fumar unos cuantos cigarrillos, y ahora he vuelto a tener mucha tos y problemas para respirar.
Me gustaría saber si esto es a causa del tabaco, y qué puedo hacer para parar esta horrible tos.
Gracias

2 respuestas

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
29 mar 2010 a las 13:25
Hola,
Una cosa es segura: fumar siendo asmático es un enorme error que sólo puede agravar el problema.
Si tu tos persiste, más vale comentárselo a tu médico quien te permitirá beneficiar del tratamiento apropiado.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 mar 2010 a las 16:50
Hola
Normalmente esta tos corresponde a tu problema asmático e indica que tu tratamiento actualmente necesita de algún cambio. Debes consultar con tu neumólogo para que te lo cambie y lo adapte a tus circunstancias actuales.
Saludos
0
Únete a la comunidad