Son sintomas de embarazo o solo mi cuerpo se adapta a el cambio

lunnaelisa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012 - 8 nov 2012 a las 21:39
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 nov 2012 a las 18:36
Hola,
he tenido muchos sintomas ultimamente y me hacen pensar en un embarazo ... les cuento ojala alguien me pueda ayudar , el mes pasado para ser exacta me retire el diu el dia 9 y hace 15 dias empece a tener mucha naucea note que al rededor de mis pesones salieron unos pequeños granitos y siento pequeños calmbres en los senos muy leves yel resorte de mi ropa interior me molesta siento ganas de ir al baño frecuentes y el dia de ayer comence con mareos constantes me hice una prueba casera la cual salio negativa el mes pasado me llego la regla el dia 7 y hoy dia no ha llegado ... cabe mencionar que mientras traje el diu fui muy regular no me fallaba .. alguien le pasa algo similar no quiero estar creandome algo ficcticio gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
9 nov 2012 a las 11:10
Hola lunnaelisa,
Las 2 posibilidades que mencionas son admisibles. Cuando se suspende la contracepción, lograr embarazarse dependerá del tiempo que le tome a tu organismo restablecer su equilibrio hormonal natural y reiniciar la ovulación.
Si notas tener más de una semana de retraso menstrual, te sugiero hacer una prueba de embarazo para conocer tu estado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
lunnaelisa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012
11 nov 2012 a las 04:35
muchas gracias x tu comentario al dia de hoy sigo igual solo k ahora le agrego dolor de cabeza jaja en fin esperare unos dias mas gracias x leerme
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
16 nov 2012 a las 17:54
Gracias a ti por participar.
No dejes de comentarnos tu resultado.
¡Buena suerte!
Hola, yo me retire el DIU en el mes de septiembre y despues de ahi, he sido muy regular,estamos buscando bebe mi pareja y yo, espero este mes ya tengamos la gran bendicion de un bebe..
16 nov 2012 a las 18:36
Hola soluna,
¡Buenos augurios por que su deseo se realice!
Estaremos en espera de tus noticias.