Deseperada y traumada

zeltzin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 15 nov 2012 a las 00:41
Whisky_Brandy Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 15 nov 2012 a las 00:45
Hola, estoy apesadumbrada y quisiera por favor que se me responda lo mas claro y rápido posible.
el 17 de agosto de este año, con 12 semanas de embarazo tuve un aborto, todo salio bien.
el 18 de septiembre comencé a menstruar nuevamente. el 29 de septiembre volví a tener relaciones sexuales sin protección, pero cuando se venia paramos, sin embargo creo que me entro un poco.
el 3 de octubre comencé a sangrar hasta el 8 de octubre.
el 5 de noviembre me bajo de nuevo pero unos días antes me sentía muy hinchada y con dolores de cabeza intensos. hoy 14 de noviembre la hinchazón disminuyo pero todavía me siento inflada, tengo dolores de cabeza y de piernas, me siento muy cansada y me dan leves pinchazos de dolor en la parte izquierda de la pelvis. puedo estar embarazada?? o es una infección??

1 respuesta

Whisky_Brandy Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012
15 nov 2012 a las 00:45
a lo que veo no haz tenido relaciones despues de tu ultimo periodo, asi que puedes descartar un embarazo