¿que tan posible es que quede embarazada?

GabRami Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 15 nov 2012 a las 01:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 nov 2012 a las 14:28
Hola,
Tengo una duda enoorrrmeeee que me esta consumiendo la mente. Resulta que a principios de el mes de octubre me bajo, entonces cinco días después tuve una relación sexual con mi pareja pero ni siquiera terminanos el acto pero sentí que el había eyaculado, pero el me aseguro que no.Total, que el día 15 de oct me tomé la pastilla de emergencia y el sábado 20 me bajó. Duré 5 días aprox. Pero entonces el día 31 tuvimos una relacion y se rompió el condón de la parte de la base del pene no de la cabeza, inmediatamente se salió y se puso otro. Pero me quede con la duda... en fin mi pregunta es ¿que tan posible es que quede embarazada? Es que no me ha bajado y me dijeron que la pastilla me iba a mover mi periodo pero honstamente estoy preocupada por cual de las dos opciones pueda ser. Agradecería mucho su ayuda! Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 nov 2012 a las 14:28
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.