Tomo pastillas desolactol

day1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2012 - 16 nov 2012 a las 15:40
 glinnyscastro - 24 may 2018 a las 01:03
Hola,
buenos dias, tengo una bebe de 3 meses, y justo al mes y medio de nacida ella, la doctora me mando a tomar el antoconceptivo desolactol ya estoy terminando la segunda caja, en la primera caja cuando la empece a tomar no tenia el perdiodo me vino cuando llevava 8 pastillas tomadas, me duro 8 dias, eso es lo que normalmente a mi me dura el periodo, me las empece a tomar asi porque la doctora me dijo que empezara d euna vez, y que no tubiera relaciones hasta depspues de 12 pastillas tomadas, ya voy finalizando la segunda y a la semana de empezar la caja tube como un sangrado pero muy poquito y muy oscuro me duro 3 dias, y no sangre mas, y no me ha venido el periodo, estoy muy asustada no quiero estar embarazada de nuevo, no he olvidado ni una pastilla he sido muy estricta con ellas para no olvidarlas,¿¿que puede ser eso??
Consulta también:

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
16 nov 2012 a las 16:11
Hola day1,
Si como dices has sido muy estricta tomando tus píldoras anticonceptivas y no has olvidado ni una, despreocúpate que ellas te brindan un 99.5% de seguridad contraceptiva. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Lo que puede estar sucediendo son los sangrados que al principio puede provocar su consumo, hasta que tu organismo logra adaptarse a su efecto protector. Si pasados 3 meses tu ciclo no se regula, regresa a consultar con la ginecóloga que te las prescribió para una mejor adaptación de la dosis o un cambio de preparado.
0
Hola buen día, tengo una bebe de 11 meses. En octubre manche un solo día por primera vez después del parto, cuanto tardaría en venir el periodo normal si tengo relaciones con mi pareja. Y si me cuidaria la pastilla si la empece a tomar el dia de la relacion
0
glinnyscastro
24 may 2018 a las 01:03
como se la puede tomar una mujer en la lactacia
0
Únete a la comunidad