Puede haber embarazo?

Resuelto
lokillo5 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de noviembre de 2012 - 16 nov 2012 a las 15:50
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 nov 2012 a las 16:26
Hola,
muy buenas tardes a todo el mundo, soy lokillo5 de nuevo, de verdad siento ser tan pesado, pero tengo este problema, como ya saben, tube relaciones el 13 de octubre cn mi novia y nos proteginos. ella tubo 8 dias de retraso y le suele durar de 3 a 5 dias,ella tiene ciclos irregulares. pues bien el problema que tengo esque el martes 13 de noviembre, mi novia le volvio a bajar ,pero era como siempre, pero solo le duro un dia. La verdad esque tengo miedo de que sea el sangrado de implantacion. xFavor , diganme la verdad¿que podria ser? diganme la verdad xFAVOR.
MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
16 nov 2012 a las 16:26
Hola lokillo5,
Si dices que durante sus relaciones se protegieron y si además ella recibió su menstruación abundante y el número de días que acostumbra, aunque haya sido con una semana de retardo, pueden eliminar la sospecha de embarazo.
El sangrado que recibió un solo día NO se trata de un spoting o sangrado por implantación, puesto que la llegada de su menstruación indicó que la fecundación no ocurrió. Este puede ser causado por un desarreglo hormonal que presentan sus ciclos menstruales.
0
Únete a la comunidad