Urjenteee

Resuelto
keit Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 - 18 nov 2012 a las 04:43
 usuario anónimo - 19 nov 2012 a las 19:27
Hola,
buenas noches Doctora tengo una enorme y preocupante pregunta!!! tube relaciones y mi novio termino en mi no nos cuidamos pero a los 20 min de que el termino compramos la pastilla del dia sigiente me la tome inmediatamen la duda que tengo esque soy demasiado irregular mi ultimo periodo fue el 30 de octubre y ce me termino el 2 de noviembre noce si haya estado en mis dias fertiles tube relaciones el 17 de noviembre habra la posibilidad de embarazo hace 4 meces y medio que habia tomado otra pastilla de emergencia

1 respuesta

usuario anónimo
19 nov 2012 a las 19:27
hola,

en realidad debes recordar que la pildora del dia siguiente no es 100% efectiva sin embargo hiciste muy bien pero debes tener en cuenta tambien la posibilidad de algunos efectos secundarios por lo cual te dejo un link para que puedas tenerlos presente:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

hasta pronto y gracias por escribir.