Continuacion de la pregunta de sonrisa

Resuelto
SONRISA - 12 mar 2011 a las 01:08
 SONRISA - 13 mar 2011 a las 02:37
Hola,
con respecto a cuanto me dura mi mes es de cinco dias y casi siempre me viene a finales ya que cuando esta por bajarme siento colicos y dolor de senos dias antes

2 respuestas

usuario anónimo
12 mar 2011 a las 09:42
Hola Sonrisa,
Nos gustaría saber la duración de todo el ciclo, el día 1 es el primer día de sangrado y el último día es un día anterior al próximo sangrado. Con ese dato nos gustaría saber en qué día del ciclo menstrual fue la relación sexual, nos mencionas la fecha pero no sé qué día del ciclo menstrual fue tal día. Dependiendo de esto se podría saber cuáles son los días fértiles, en caso seas irregular es necesario saber la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en los últimos seis meses para ayudarte con este dato a calcular cuáles son los días fértiles.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mi ciclo mestrual me tarda cinco dias y siempre me viene a finales de cada mes el del mes de febrero me vino el dia 17 y c me kito eldia 21 entonces yo tuve relaciones el dia cindo de marzo y si soy regular me viene cada mes y siempre k m va a venir sineto colicos y dolor de cenos dias antes responda xfavor lo antes posible cualkier cosa k no keda claro me dice
0
Únete a la comunidad