Posible o no.. ?? ayuda pliz.

@noely - 21 nov 2012 a las 23:27
@noely Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 26 nov 2012 a las 05:49
Hola,
necesito ke me ayuden hace unos dias estube con mi novio sin proteccion y el termino dentro de mi y poko afuera.. pero al dia sigiente tenia nausias y ascos. y ademas tube un flujo ke se escapo pero era .como blanco y demasiado a ke se debio eso .. y ademas creo ke andaba en mis dias fertiles o ovulando no se.. xke tenia un flujo claro amarillo.. y aun no me bajado mi periodo.. xke el mes pasado me bajo 2 vec el 10 de octubre y la otra el 26 y no entiendo y el 16 noviembre estube con mi novio .. es posible ke este embarazDa.. ?? pero xke los ascos y nausias despues de la relacion sexual???. me pueden ayudar a ke se deba todo eso.. es buena idea ke le le diga a mi novio o me espero..no kiero ilusionarlo y cuanto tiempo tengo ke esperar a hacerme una prueba.??. ademas aun sigo teniendo flujo pero algo distinto.. porfavor ayudemen a resolver estas dudas..

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 nov 2012 a las 00:27
Hola,

Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
@noely Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012
23 nov 2012 a las 16:17
gracias..AYUDEME RESPONDAME ESTO PLIZ . me are la prueba.. pero digame es posible ke si lo este.. la verdad tengo mucho miedo.... y las nausias no se me kitan... estoy tan desesperada no se ke hacer... tan bien a la vez me siento vacia y no me deja de bajar un flujo claro.. nada de sangre o senas ke dicen cuando se inplanta el ovulo y espero mi regla el 26 de November... pero no se.. ke hacer... AYUDAME DEME LAS MEJORES RESPUESTAS.. AYUDEME LO NECESITO
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 nov 2012 a las 18:05
Hola,

Sí es probable un embarazo,pero lo que indica esto es la falta de menstruación ya que los síntomas que refieres no son propios únicamente de embarazo.Puedes esperar tu menstruación o hacerte la prueba.Suerte!

Gracias por escribir.
@noely Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012
26 nov 2012 a las 05:49
hola doctora de nuevo aki molestandola.. tengo mas dudas.. aun no me baja mi regla.. se ke me apresuro pero no tengo senas de ke me baje.. aun sigo con un flujo claro.. algo pegajoso.. y aparte mantengl unos dolores leves en mi matriz.. hace 3 dias tube dolores fuertes y como siempre me dan cuando me baje mi menstruasion pero se aserca a la fecha y No siento nada..las nausias son ya menores pero ahora me he dado cuenta ke traigo dolor de cabeza y siento mi rostro algo caliente.. pero la nausias sigen y la regla no llega.. y los dolores ke tengo son raros.. la verdad kisiera saber ke me pasa xke termine con mi novio y si estoy embarazada tendremos ke afrontar esto.. pero necesito ke me oriente.. pliz ayudeme.. se lo agradesco desde antemano..