Pastilla yasmin

ara25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012 - 21 nov 2012 a las 23:29
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 nov 2012 a las 00:25
Hola, tengo 6 meses tomando la pastilla yazmin el ultimo mes en la segunda semana de pastillas comencé con manchado café, durante una semana con desecho muy leve a la siguiente semana presente un ligero sangrado durante una semana completa aunque el sangrado era muy poco casi nada , prácticamente fueron dos semanas las que presente manchado , no entiendo por que tuve manchado tomando pastillas yasmin aun faltando dos semanas para comenzar con los placebos,tengo entendido que la regla no viene tomando los anticonceptivos.ahora tengo 7 dias de retraso desde mi ultima regla ,no e dejado de tomar los anticonceptivos pero quiero saber si es normal o debo preocuparme .

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 nov 2012 a las 00:25
Hola,

Si has tomado todos los días tus pastillas no es posible un embarazo,sino que debe tratarse de un trastorno menstrual.Debes esperar que tu ciclo se regule,sino puedes acudir a tu ginecólogo.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad