Coincidencia o cosas del destino?

lucidez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 22 nov 2012 a las 00:13
 usuario anónimo - 25 nov 2012 a las 19:16
Hola,
Hace tiempo me gustaba un chavo y se lo dije pero no sedio porque el ya tenia novia y pues perdi el interes en el pero desde que lo conoci sueño mucho con el tenemos un año de conocernos y nos hemos besado y hace mucho me dijo que si queria ser au novia pero le dije q no y pues nunca fuimos novios xq cundo el queria yo no quise y cuando yo quise no quiso pero apesar de todo somos amigos

Pero vamos en el mismo salon y hace mas de una semana estaba platicando con el y me me dijo ya mero es tu cumple q deseo vaz a pedir y yo le dije q cortes con tu novia fue bromiando
Y ayer u hoy lo soñé que me decia que segun ya había cortado con su novia y yo le decia pues si la quieres buscala y shala la pero asi buena onda


Y hoy llego a salón m felicita y todo y le dije t soñé q segun esto ya habias cortado con tu novia y me dijo
no inventes ya corte con ella
Y le dije mira mi deseo de cumpleaños se cumplio y mi sueño se hizo realidad
Pero pues no se que significado tenga todo esto y me confunde ayuda por favor

1 respuesta

usuario anónimo
25 nov 2012 a las 19:16
Hola,
Descuida que todo esto es parte de una casualidad, te sugiero que no expreses de esa manera tus sentimientos ya que de esa forma la otra persona puede sacar ventaja. Espero que todo salga bien.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad