Ansiedad y estrés

Resuelto
ka - 20 nov 2012 a las 08:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 nov 2012 a las 09:38
Hola, mi pregunta es como logra la tranquilidad para una chica después de haber vivido un abuso sexual durante la mitad de su niñez como se logra estâr en paz sin estrés ella guardo silencio por muchos años y eso la marco ya que tiene muchos síntomas de ansiedad y estrés tales como mareos pulsaciónes insomnio Gracias por la ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
20 nov 2012 a las 09:38
Buenos dias, Ka
El problema que nos refieres es muy doloroso y no sé si tu sola podrás sobrellevarlo. Por lo que nos explicas has padecido esta situación durante años a lo largo de la infancia y lo has sobrellevado tú sola y en silencio. Eso te ha dejado un grave problema de ansiedad que si no se trata la base del problema que lo ha ocasionado va a ser muy dificil, por no decir imposible, poderlo superar. Así que mi consejo es que acudas a visitarte con un Profesional, en ideal un Psicólogo, y si puede ser un experto en manejar este tipo de situaciones aún mejor.
Sólo así y con su tratamiento podrás vivir en paz, o en relativa paz, en el futuro. Estas situaciones dejan marcas dificiles de borrar pero este profesional podrá ayudarte y darte las pautas para manejar las cosas con mas tranquilidad.
Espero que sigas mi consejo. Eso es lo que realmente te va a ayudar. Lo demás son "parches" pero si no se ataca el problema desde la raíz será dificil encontrar una solución y la paz interior.
Muchos saludos, muchos ánimos y gracias por confiarnos tu probema. Espero haber podido ayudarte.
Un abrazo
0
Únete a la comunidad