Dudosisima

indecisa - 14 mar 2011 a las 18:00
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 abr 2011 a las 06:00
Hola,
Hola,
hola mi consulta es mire mi novio se va fuera de mi pero keria saber si hay riesgo por el likido ese k sueltan.otra cosa noto como si me bajase un likido caliente por mi vagina y se moja la braga,noto como si me presionaran el vientre cada vez k me baja ese likido me duelen los ovarios y todavia no me toka la regla,habeces noto frio y calor.noto como si tubieras tikis en el vientre k de hecho me tiembla la barriga.la regla se me kito el 3 de marzo y me bajo el 28 de febrero y soy iregular pero lo hicimos el 6 de marzo y ayer.podria haber embarazo? porfavor lo k si lo k mas eske me duelen los ovarios y el likidillo ese caliente.me podrian ayudar porfavor??????? gracias...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 abr 2011 a las 06:00
Debes esperar a presenciar retraso en tu menstruación para sospechar de embarazo, pero definitivamente la posibilidad estaría vigente si no has empelado protección durante tus relaciones. Si evidencias retraso mayor de una semana lo ideal es que te realices una prueba lo antes posible. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad