Necesito una respuestaaa

Resuelto
afrika2222 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2011 - 14 mar 2011 a las 18:00
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 abr 2011 a las 06:00
Hola,
tengo una duda y necesito su ayuda,mi regla siempre es puntual rara la vez k me venga tarde como mucho 2 dias y al siguiente mes uelve a venir en su dia exacto,pues en febrero me bajó en su dia el dia 10.... mantube relaciones sin precausiones (marcha atrás) con solo una de las noches q se nos fué un poco,en el dia de hoy 14 de marzo no me ha bajado y la verdad esq nose si estare embaraza al tener menos dias el mes de febrero puede q en marzo me baje dias despues del dia 10,ayudarme porfaa aunq si estoy embaraza me haria muchisima ilusion tanto como ami com oa mi pareja ya q seria mi segundo embarazo!!gracias!!!un saludo.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
10 abr 2011 a las 06:00
Ya que has mantenido relaciones sin protección la posibilidad de embarazo estaría vigente, por lo tanto debes realizarte una prueba de embarazo o mejor aún solicitar una evaluación ecográfica en tu próxima cita ginecológica a partir de la semana de retraso menstrual para el correspondiente descarte de dicha posibilidad. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad