Necesito saber de que se trata

daniela2505 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - 29 nov 2012 a las 01:13
daniela2505 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - 2 jul 2013 a las 18:43
Hola,
he tenido unos problemas hace unas semanas, en las que no puedo estar parada mucho tiempo por que me baja la presión
me he levantado con nauseas, dolores de cabeza, y de pechos.
embarazada no estoy, por que eh intentado quedar durante casi 4 meses y no pasa nada
Responder

2 respuestas

¿Está tomando algún tipo de medicación, incluido los de sin receta médica?. En los casos de hipotensión sin diagnosticar, no recomiendan quedarse embarazada, puesto que los embarazos con hipotensión descontrolada son considerados de alto riesgo.

Deben evitar los esfuerzos físicos y las emociones intensas, porque esos factores contribuyen a incrementar la actividad cardíaca, provocando así una anormal difusión de la sangre causando que la presión baje aun más y exacerbar síntomas que está padeciendo, como el dolor torácico, mareos, rigidez cervical, palidez, etc...

Mi consejo es que aplace su deseo de concebir, evite los esfuerzos físicos y las emociones intensas hasta que el cadiólogo le examine, realice las pruebas que considere necesarias para determinar las causas y adecuar el tratamiento a su dolencia compatibilizando, si procede, con el deseo de ser madre con todas las garantías.


Un saludo.
0
daniela2505 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013
2 jul 2013 a las 18:43
despues de haber buscado quede pero tuve un aborto espontaneo y en menos de un mes volvi a quedar embarazada,
0
Únete a la comunidad