Sera una buena noticia?

mujer32 - 15 mar 2011 a las 11:27
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 mar 2011 a las 06:05
Hola,
hola mi pregunta sera un pok asurbda pero eske nose k me pasa miren hace ms de uan semana lo hice con mi marido sin condon el se fue fuera y el otro dia tambien lo hice y se fue fuera pero yo al moverme se me metio semen en la vagina.la regla me bajo el 28 de febrero y se me kito el 3 de marzo y desde ayer me duelen los ovarios soy iregular pero mi pregunta es me habre kedao embarzada lo k si noto mucho cansancio y hoy me dolia mucho el bajo vientre bueno no me dolia es como si me lo empujaran eso k es.?gracias por leerme bsos

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 mar 2011 a las 06:05
Si tu menstruación llego de manera normal en los días correspondientes no habría de que preocuparse ya que toda posibilidad de embarazo quedaría descartada, pero también cabe la posibilidad de que el sagrado que refieres como tu menstruación realmente se haya tratado de un spoting de implantación (algo improbable en mi opinión por la duración de la misma y porque mantuviste relaciones sin eyaculación intravaginal), manifestación propia de embarazo y en tal caso sería conveniente descartar tal posibilidad realizándote una prueba o en el mejor de los casos consultando con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad