Mar
-
30 nov 2012 a las 05:45
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
30 nov 2012 a las 10:53
Hola,
tuve un raspado (legrado) el 14 de noviembre .. el 18 tuve control y estuvo todo bien ,, sin fiebre ni dolores abdominales !! el dia 18 me comenzo a bajar sangre limpia sin coagulos ni nada !! pero es hasta el dia de hoy que me sigue bajando ,, mi pregunta es si es normal,, me viene menos que un menstruacion ,, estoy sin dolores ni fiebre nada ,, yo fisicamente estoy bienn!! graciass
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 30 nov 2012 a las 10:53
Hola Mar,
El sangrado que aparece días después de realizado el legrado se debe, fundamentalmente, a que el cuello uterino se cierra literalmente luego de practicado éste. No debe ser interpretado como menstrual, y puede variar desde manchas oscuras hasta "algo similar" a la menstruación.
Hasta que empieza la proliferación endometrial, dependiendo del estímulo hormonal de cada mujer, se vuelve a producir un ciclo menstrual normal.
Lee aquí el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6302-que-es-un-legrado Respeta adecuadamente la cuarentena para evitar complicaciones inflamatorias o infecciosas.